SOBRE MÍ

TENÉIS LAS INICIATIVAS EN LAS QUE PARTICIPO AQUÍ

PARA CONTACTAR CONMIGO ESCRIBE A: luciadeletras@gmail.com

¡Hola! Soy Lucía, fan de la lluvia, los gatos, el té, el patinaje sobre hielo y el inglés :)

Me apasiona la fotografía y la escritura (de momento en la fotografía soy un poco desastre). También me gusta mucho el anime. Mis series favoritas son Noragami, Haikyuu!! y Yuri!!! On ice <3
Me encanta engancharme a una serie de forma que no pueda dejar de verla; las películas de animación, como Frozen, Brave, Vaiana, Zootróplis... y mi mayor sueño era viajar a Londres, hasta que pude cumplirlo este verano.


¿Para contactar conmigo?
Escríbeme a luciadeletras@gmail.com

El diseño del blog lo he ido haciendo y creando yo, mediante diferentes tutoriales y algunas cosas un poco al azar (ooops). Sé que no es para tanto y que es bastante sencillito, pero creo que me ha quedado medianamente bien ^^

Utilizo imágenes de internet, normalmente de las editoriales, Goodreads o Casa del Libro, pero cuando no son de buena calidad las busco en Google. Si ves que he usado una imagen que te pertenece, comunícamelo y la retiraré sin problemas, aunque siempre intento que me pertenezcan o que no precisen derechos de autor, pero si los tienen y quiero usarla me pondré en contacto con el artista/creador/propietario ;)

Por último, aquí están mis redes sociales:

1 comentario:

  1. ¡Hola bonita!
    Pues te cuento que yo también soy fan infinita de Noragami, tanto que he tenido que empezar a leer el manga, ¡Y soy 100% Yatoista! (Tengo que crear la religión, jajaja)
    Comparto contigo el que nadie me haya inculcado la lectura, yo solita me fui creando el habito desde muy pequeña a pesar de que habían temporadas en las que no leía nada y últimamente es cuando me he vuelto una lectora maniática, que hasta lee el reverso del champú.
    A mi si me gustan las películas de terror, aunque luego no pueda dormir o me toque verme un programa infantil para relajarme un poco y poder hacerlo, jajaja. Pero si me preguntan mi género de película favorita, seguro sería el terror; seguida por supuesto, del romance.
    También amo los días lluviosos, pero contrariamente a ti, muy pocas veces utilizo mis redes sociales a pesar de que todo lo que sale, lo creo.
    ¡Besos de chocolate! ❤
    Desde: millibrosreader.blogspot.com

    ResponderEliminar