¿Qué leo? | Alianzas, Secretos de la luna llena (I)

junio 21, 2017

Después de taaanto tiempo esperando a poder empezar a leerlo, ¡aquí está, Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual! Lo tenía comprado desde que Rojo y Oro salió a la venta (porque llevé los dos a la presentación de Rojo y Oro, así que tengo ambos firmados😊), pero por exámenes sobre todo no fui capaz de empezarlo. ¡Aquí tenéis la sinopsis!

Web de las autoras
Érase una vez un apuesto príncipe...
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.



Tengo muchísimas ganas de seguir, apenas he leído tres capítulos y ya estoy enganchada.

¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído a las autoras? ¿Qué opináis de esta lectura?



Instagram - Twitter - Goodreads - Pinterest

1 comentario:

  1. ¡Hola, Lucía!
    Fue uno de mis libros favoritos del año pasado, sin duda!
    En cuanto pueda yo me pondré con Encuentros.
    Nos seguimos en Twitter, por ahí podemos fangirlear sobre Alianzas jaja
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar