15 cosas literarias sobre mí

junio 24, 2017

¡Hoooola!
Lo mencioné en Twitter, ¡y aquí está! Quería hacer un 15 cosas literarias sobre mí por el día de mi cumpleaños (al principio iban a ser 10, luego 20, y al final se ha quedado a mitad) y como me parece muy entretenido escribir y leer este tipo de entradas y prácticamente nadie votó en la encuesta que hice en Twitter, decidí tomar la iniciativa y hacerla directamente 😉
1- Cualquier ruido me suele molestar cuando leo ahora, pero hace un tiempo podía leer con mucha gente hablando o gritando alrededor.

2- Hace unos meses me hice la promesa de no comprar más libros hasta terminar los que tenía pendientes, y logré mantenerla hasta hace una semana.

3- Puedo leer con música, pero si tiene mucho ritmo o letra, me distraigo (me distraigo con facilidad, como podéis ver).

4- Me encanta leer bebiendo café o té calentito, aunque siempre acabo en una postura incómoda porque si no lo tiro y lo mancho todo.

5- Soy muy cabezota, y cuando estoy leyendo un libro que no me gusta o que me aburre, casi siempre me obligo a terminarlo para poder tener la sensación de que me lo he quitado de encima (aunque soy consciente de que no debería hacer eso).

6- Mi género favorito es la fantasía (sobre todo la épica), aunque también me gusta mucho la distopía.

7- Me estuve planteando mucho el abrir un canal de booktube, pero decidí que de momento con el blog estaba contenta, porque me da mucha vergüenza.

8- Este blog antes se llamaba A book topic, pero un día se me pasó por la cabeza el actual y me gustó mucho más.

9- Muchas veces prefiero quedarme en casa leyendo antes que quedar con alguien.

10- No hablo mucho si no te conozco bien, pero si me dices que te gusta leer comenzaré a hablar tanto que te cansarás de mí.

11- A diferencia de muchas personas, a mí sí me gustaron bastante las adaptaciones de Percy Jackson a la gran pantalla. Obviamente, no me parecieron nada fieles a las novelas, pero no entiendo tanto odio como el que recibe (sobre todo por las redes sociales).

12- Y sin embargo, las adaptaciones de Divergente, Insurgente y Leal (parte I) no me gustaron nada, creo que fueron decayendo hasta que finalmente se suspendió el rodaje de la segunda parte de Leal.

13- Hace unos meses conseguí que un amigo a quien no le gustaba leer, comenzase a hacerlo, y a día de hoy sigo sintiéndome muy orgullosa.

14- Me gusta mucho el inglés y estoy empezando a leer libros en ese idioma, así que si conocéis alguno fácil para comenzar no dudéis en hacérmelo saber :)

15- Siempre me cuesta empezar sagas porque sé que al final me dolerá terminarla y porque les cojo mucho cariño a los personajes.

¡Espero que os haya gustado! Animaos a hacerlo, es muy entretenido :)
¡Un saludo!

1 comentario:

  1. ¡Hola, Lucía!
    ¡¡Felicidades!! (aunque llegue tarde jeje)
    Coincido contigo con lo de leer con música, pero sin letra y más o menos relajada. También soy igual con lo de ser cabezota al leer un libro, ¿quién sabe si se vuelve bueno? Pero también es cierto que pierdes tiempo para leer libros que te puedan gustar.
    También había pensado en abrirme un canal de Youtube pero tengo vergüenza igual que tú -.-
    No he visto las adaptaciones de la saga de Divergente ni las de Percy Jackson así que no puedo opinar.
    ¡Tenemos muchas cosas en común! Ahora te conozco un poco más :)
    Felicidades otra vez. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar